Figura y Nutricion


Una nutrición balanceada es la clave para llegar a un peso corporal óptimo. 

Los hábitos alimentarios son los más difíciles de cambiar, ya que afectan directamente a nuestro organismo. Empecemos con cambios sencillos!
que te parece si comienzas comiendo 5 veces al día en vez de 3 , que rico verdad?.
Listo hazlo !
 Recuerda que mantenerse hambriento no es bueno, al contrario calmar el hambre es algo muy saludable, así que si te da hambre entre comidas, puedes comer, pero la recomendación es que sean productos bajos en grasa. Puedes comer granos enteros, tostada de pan integral, nueces, frutas,leche, cereales , etc.
Consumir alimentos en exceso, no necesariamente significa llegar a la saciedad que el cuerpo necesita para su correcto funcionamiento.
 Una nutrición balanceada debe incluir carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, fibra y agua, en una medida justa.


Otro cambio sencillo pero muy grande es que 
Según los expertos 
debemos de tomar de 6 a 8 vasos diarios de agua durante el día, para mantener una buena salud y digestión , además tonificamos nuestro cuerpo y empezamos a bajar de peso naturalmente.




El número de comidas que se realizan en el día debe ser controlada, de igual manera las cantidades que se ingieren, para que el proceso de búsqueda de peso ideal sea efectivo. 





Según estudios psicológicos, si una persona hace algo por lo menos 21 días seguidos de seguro se volverá un hábito.